viernes, 20 de julio de 2012

Me he comprado otro MIA!!!! (esta vez para mí xD)

Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí, aprovecho ahora que tengo tiempo ^ ^ (aunque la verdad es que si no he tenido tiempo es porque he trabajado mucho, cosa de la que no me puedo quejar para nada)

En fin, a lo que iba... No sé si recordaréis una de las últimas adquisiciones que os enseñé por el foro: el MIA que le regale a mi hermana.


Pues bien, me gustó tanto que me he comprado otro igual para mí (lo sé, esto es puro vicio...). Os presento al negrito de mi corazón (junto a su amiguito Siri -si hacéis click sobre la palabra Siri, accederéis a la entrada en la que hablé sobre él-):




Tanto el MIA morado como el negro son la versión nueva del MIA. Como la descripción objetiva del producto ya la hice con el MIA de mi hermana, ahora voy a la parte subjetiva con mi opinión personal (que inevitablemente será una comparación con el SIRI):

MIA 

Positivo: la potencia es superior a otros muchos vibradores (es igual de potente que el Siri, que hasta hace poco se anunciaba como el vibrador más potente de Lelo), es bastante "económico" para ser un Lelo, se puede cargar por USB (y si tienes por casa algún cargador que vaya a la luz para USB también puedes cargarlo así), al ser más dura la superficie que la del Siri si se pone la mano parece que la vibración es mayor (aunque luego en la práctica yo no lo noto, porque el Siri abarca más). Es más fácil de limpiar que Siri en el sentido de que los botones son de silicona y son contínuos (no existe un hueco en el que se pueda acumular la suciedad).

Negativo: dura menos la batería (aunque es cierto que carga en menos tiempo), el cargador a la luz no viene incluído (en principio está pensado para cargarlo solo por USB, la superficie es más pequeñita y la forma algo menos adaptada para la zona (aunque es cogerle el punto como todo, a día de hoy disfruto igual con ambos =P).
SIRI

Positivo: es más ergonómico para sujetar con la mano, abarca más la zona (con lo que no hace falta tanta precisión -apta para cuando nuestra pareja es un poco torpe jejej-), se adapta muy bien a la zona para dejarlo quieto mientras te penetran si te sitúas debajo.

Negativo: la clavijita queda al aire, los botones y el grabado con la marca con el tiempo se guarrean bastante y cuesta limpiarlos (como no es sumergible da un poco miedo cebarse limpiando y al final acabo con un palillito limpiando la comisura que queda)


Espero que esta comparación os ayude a la hora de elegir un juguete si estáis pensando en comprar un Lelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario