lunes, 23 de julio de 2012

Me he enamorado de un nuevo juguetito

Hoy vengo a contaros que estoy enamorada....


Enamorada de este precioso cacharrito:


 Se llama Tiani, y es otro juguete de la marca Lelo. Este en concreto es la versión mejorada (Tiani 2) y espero que dentro de poquito sea mío!!! yuhuuu =)


¿Por qué me llama la atención?

-Es un Lelo, y eso ya dice mucho en cuanto a potencia y calidad (silicona, garantía de 1 año)

-Está pensado para usar en pareja, ajustándose la parte que vibra al clítoris y compartiendo el otro extremo la cavidad vaginal con el pene.

-Es sumergible (cosa que facilita mucho la limpieza)

-Tiene mando a distancia, que da mucho juego (y además dispone de la Tecnología SenseMotion™, que viene a ser que con la velocidad y frecuencia en la que se mueve el mando se sincronizan las vibraciones -además dispone de otros 6 patrones de vibración al uso-)

-Puede controlarse con o sin mando



¡¡Que ganas de tenerlo entre mis manos!! (y quien dice entre mis manos dice entre mi... :P) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario