martes, 21 de junio de 2011

Introducción

Antes de nada, alguien que no me conozca y se pase por aquí posiblemente se preguntará: ¿a qué viene el título del blog? ¿qué relación tienen esas tres cosas a priori tan diferentes?
Pues bien, son mis 3 pasiones:

-El sexo: una palabra en la que tienen cabida tantas cosas y que si se hace bien es tan único.


-La salud: me dedico a ello y tengo que reconocer que es completamente vocacional en mi caso (por eso, no descarto hacer algún comentario al respecto en alguna de mis entradas).


-Los juguetes. ¿A qué juguetes me refiero? A los juguetes eróticos/ para adultos por supuesto. Como en adelante iréis viendo, soy una gran coleccionista de juguetes (pero claro, no los tengo solo como mera colección, evidentemente me gusta usarlos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario