martes, 21 de junio de 2011

Mi primer juguete erótico

Hace ya dos años le propuse a mi chico comprar un vibrador para utilizar los dos juntos y porque no, en mis ratos de "soledad". Al principio, una vez vencida la vergüenza inicial, me recorrí varias tiendas eróticas de mi ciudad y la verdad es que no veía ninguno que me terminaba de convencer.
Las razones por las que no me convencían eran muchas:


-En general eran plasticosos. El material no me daba mucha fiabilidad para meterlos por ahí abajo.


-La gran mayoría se encontraban en cajas que invitaban a no comprarlos (mítica caja con una rubia con las tetas fuera y las uñas como escarpias sujetando el vibrador en cuestión, con cara lasciva).


-Penes con forma desagradable, bajo mi parecer.

-Y cuando encontraba uno con mejor aspecto me encontraba con que querían cobrarme por él unos 50-70€, sin ser de todo, el precio: a mí me costó 30€ + 1,5€ de envío. Vamos ni punto de comparación con lo que veía en los sexshops de barrio. Si lo pilláis sin promoción está a 35€, que en cualquier caso no deja de ser un precio razonable...


nada del otro mundo.


Así fue como recurrí a internet y empecé a investigar. De este modo, encontré varias tiendas online con muy buenos comentarios y en una de ellas ví al que ha sido mi primer juguete y me enamoré de él:


Su aspecto exterior no tenía nada que ver con otros vibras cutres que hay en el mercado y el material era de primerísima calidad (silicona).  

El Meany, así es como se llama, es un vibrador 100% silicona de la casa alemana Fun Factory. ¿Qué beneficios tiene el que sea de silicona? que es hipoalergénico, se limpia muy bien (tras cada lavado queda impecable, nada que ver con los vibras gelatinosos, de los que ya os hablaré más adelante...), es elástico, no coge olor y además tiene un tacto agradable y cálido. La única pega es que al ser de silicona cogen pelusilla... a ver si consigo que en alguna fotillo se vea bien.


La verdad es que la presentación que trae es exquisita, como podéis ver en la imagen:


 En el embalaje se detallan algunas de sus características:
  1. Diseño agradable
  2. Absolutamente impermeable*
  3. 100% silicona
  4. Tres programas de vibración
  5. Sistema electrónico de larga vida
  6. Motor silencioso y potente
  7. Intensidad de vibraciones regulable sin graduación
  8. Teclas suaves y confortables
  9.  Caja para dos pilas AAA (1,5V) o dos acumuladores (se recomienda el uso de pilas recargables para preservar el medio ambiente :idea:)
Supongo que habréis observado que en el "absolutamente impermeable" hay un asterisco. Sí es impermeable, pero con la tapa bien cerrada. Así dicho parece absurdo, pero si veis el vídeo (si es que me deja ponerlo, que soy bastante nueva en esto) veréis como es habitual cerrar mal la tapa y que las rayas de los dibujos no coincidan en la tapa y en la parte insertable. En ese caso se debe quitar la tapa y volver a ponerla pero en la posición correcta.


Hay que destacar que se trata de un vibrador de tamaño pequeño (sus dimensiones son de 14 x 3cm) y que dentro de la misma casa de vibradores los hay de mayor tamaño, aunque yo siendo el primero no me atreví con algo más grande. Aquí tenéis una comparación con el clásico desodorante de Rexona xD:



Una vez que abrimos el embalaje original nos encontramos con unas instrucciones bastante prácticas en las que se detallan su utilización y funcionamiento, aun cuando es muy sencillo. Para encenderlo, se ha de presionar durante unos segundos el botón de +, y para ir pasando de un nivel de vibración a otro se presionan los botones + y -. 

Se explica también como abrir el compartimento de las pilas. Como veis todo muy detallado, para gente torpe como yo :oops: 


En lo que se refiere al mantenimiento se recomienda lavar el aparato por primera vez y antes y después de cada uso con agua y un jabón suave (uno de manos o uno corporal por ejemplo). Os recuerdo que también es posible el uso de limpiadores específicos (de los que ya os hablaré un poquito más adelante -si alguien tiene interés en saberlo con cierta urgencia que no dude en contactar a través de los comentarios-).
¡No seamos cochinos que no cuesta nada pegarle un lavado! ;)


Otro apunte importante es que se debe usar un lubricante de base acuosa, muy importante porque si utilizamos un lubricante de silicona por ejemplo, al ser ambos de silicona, el lubricante de silicona fundiría nuestro juguete :'(

Os pongo unos ejemplos prácticos:




Se me olvidaba ya, con el pedido me mandaron las pilas y la verdad es que me vino al pelo, porque ni se me ocurrió mirar en casa si tenía pilas de ese tipo (aunque son muy habituales) y recogerlo con la ilusión de estrenarlo y no tener pilas es un putadón de los grandes jeje.



Otro detalle que se me olvidaba es que está disponible en el color que veis en la imagen y en negro :)

Mi valoración
  • Un juguete muy cálido, de tacto aterciopelado muy agradable.
  • Manejable, ideal para llevarlo siempre encima. 
  • 3 programas de vibración adicionales (además de los que van subiendo de intensidad, otros tres intermitentes). Mis preferidos: el segundo y el tercero (el primero es más para ir calentando ;))
  • Quizás lo único que hecho en falta es que la vibración de la punta sea tan fuerte como la de la base, ya que es ligeramente inferior. 
  • Mi recomendación: usarlo sentada sobre él (a mí es como más gustito me da :p)
  • Relación calidad-precio perfecta
  • En definitiva, un buen juguete
La valoración de mi chico
  • Fácil de usar en pareja (no tengo que volverme loco eligiendo un botón entre 7, porque solo tiene dos y bien claritos: + y -)
  • Yo también lo he usado para la estimulación (a ver si me explico bien) de la unión del glande con el cuerpo cavernoso y ¡es bestial! 88| En cuanto se me descuida lo tomo prestado B)




Si por un casual mi entrada os ha animado a comprarlo, os dejo un link para hacerlo desde ahí, ya que de ese modo me harán descuento en el sexshop en cuestión (amantis.es) para próximas compras y a vosotros no os cobran nada por ellos. Eso sí, aclarar que si lo veis en otro sitio más barato o que os convenza más adelante eeh, no penséis que está aquí la publicista de turno ni nada de eso jejeje.



Precio sin ofertas*:  34,99€
Precio de envío: desde 1,5€ lo puedes recoger en un comercio de tu pueblo/ciudad (claro que hay otras formas de envío de carácter más urgente o a domicilio también, pero yo que vivo con mis padres es la que utilizo :P).

*He puesto el precio sin ofertas, porque puede ser que como en este mismo instante cuando hagáis click os ponga que está rebajado. Así que si os lo encontráis más barato no es mi culpa jeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario