martes, 28 de junio de 2011

Mi bala vibradora a distancia

Os presento esta maravilla de bala vibradora a distancia. Lo tiene todo: está echa de ABS, funciona con un mando a distancia inhalámbrico, es discretito, es sumergible (lo podéis meter dentro del agua, pringar con todo el lubricante que queráis, etc.), después de lavado queda como nuevo (diréis que qué obsesión tengo con la limpieza jeje) y la más importante, está en mi poder!! jajajaj xD


¿Qué tipo de material es el ABS? ABS son las siglas de acrilonitrilo butadieno estireno, un material resistente, muy similar a la silicona en cuanto a sus cualidades físicas y que se tolera muy bien, pero con una pequeña diferencia: tolera muy bien el uso de lubricantes de silicona. 

El mando a distancia tiene dos botones: el de la derecha es de encendido-apagado y el de la izquierda sirve para cambiar de un programa de vibración a otro. Tiene un alcance de 8m y no hace falta orientar el mando hacia la bala vibradora, es como el mando de la tele, que apuntes donde apuntes cambia :P.



En total cuenta con 10 programas de vibración, los primeros 3 de vibración continua que va en aumento y los últimos 7 hacen "brrr-brr-brrrrr-brr-brr-brrr" de distintas maneras (me leo y la verdad es que no sé si se me entiende pero bueno, cualquier cosa podéis escribir un comentario y trataré de explicarlo mejor). En mi opinión es bastante potente y de ruidoso del 1 al 10 le pondría un 7 (nada como los LELO, esos sí que son los reyes del silencio)

Se me olvidaba comentar que lo único realmente es sumergible es la bala, la parte del mando no lo es.

Las dimensiones de la bala (que por cierto tiene un tacto aterciopelado) son de 6,5 x 2cm y tiene una cuerdita plástica larga para poderlo sacar como un tampón si lo insertamos en la vagina.

Hay dos colores disponibles, el negro de la imagen y otro lila (si hacéis click en la última imagen podéis verlo)



Creo recordar que dentro de la bala lleva 3 pilas de botón (LR44) y dentro del mando creo que va alguna más. Aunque como de momento las únicas que he gastado son las de la bala... Eso sí, recomiendo poner el plastiquito que viene entre las pilas para que no se gasten las pilas mientras no las usamos ;)
Con la compra del vibra te regalan dos juegos de pilas y algunos sobrecitos de lubri como el de la imagen.

Otra idea que está muy bien es la de meter la bala dentro del "bolsillito" que llevan algunas braguitas o tangas, como se ve en la imagen.


Si os ha convencido, deciros que esta monada sólo se vende en Amantis, ya que sólo la fabrican para ellos. Lo dicho que si os la pensáis pillar, el precio de venta (sin que haya ofertas de por medio, que a menudo las hay) es de 29,99€ (+1,5€ de envío).



 (Tal y como he puesto en las otras entradas de juguetes, si por un casual mi entrada os ha animado a comprarlo, podéis hacer click en la imagen superior, ya que de ese modo me harán descuento en el sexshop en cuestión (amantis.es) para próximas compras y a vosotr@s no os cobran nada por ello)
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario