viernes, 1 de julio de 2011

Chupetito para mi culito

Ya está otra vez aquí la pesada de turno, pero comprendedme, estoy aburrida xD. Hoy para variar paso de los vibradores "vaginales" a los dildos anales jeje.


En fin, está vez os voy a hablar del Pop plug, un plug con forma de chupete. Es de la casa Doc Johnson, y como no está echo de blandita, suave, cálida, hipoalergénica y fácilmente lavable silicona, mi material preferido. Y no sólo eso, nos aseguran que el plug está libre de phtalatos, que son sustancias perjudiciales que a veces incluyen en su composición algunos artículos eróticos (y de otros tipos vaya).




Este plug está disponible en tres tamaños distintos: pequeño, mediano y grande. El pequeño mide 6cm de largo (sin contar la anilla) x 2,5cm de ancho, el mediano mide 7cm x 3,5cm y el grande 9cm x 4cm.
El mío es de tamaño mediano. He puesto una fotillo con un billete de 5€ para que os hagáis una idea del tamaño.






Vale, me gusta pero ¿qué tamaño elijo? En mi opinión, el pequeño está muy bien para iniciarse en estos menesteres, pero si tienes algo de experiencia y te gustaría utilizarlo para preceder a la penetración me parece que se queda escasito. El mediano me parece ideal de tamaño, pero para alguien que tenga ya algo de práctica en el lado oscuro, no para empezar (aunque allá cada cual). El grande de ancho no creo que sea mucho problema, pero para mí creo que 9cm serían excesivos, ya que 7cm me parecen más que suficientes.






Como podéis ver, es muy elástico, lo que evita que te puedas lastimar... Eso sí, no olvidemos que para jugueteos anales es prácticamente imprescindible usar lubricante (pero nunca de silicona, ya que nuestro juguete es de silicona y se lo puede merendar). En la foto tenéis también mi lubri preferido para juguetear con el lado oscuro.




¿Qué puntos positivos tiene el chupete? Que se puede usar para dilatar, que el masturbarse teniéndolo dentro es muy placentero y que puede dar un morbazo increíble decirle a tu pareja: "adivina lo que tengo en el culito" y que vea la anillita... Además Doc Johnson nos ofrece una garantía de un año. Para ello tenéis que seguir las instrucciones que aparecen en el embalaje (hay que entrar en la página web, decir cuándo lo has comprado y poco más, es una tontería).


¿Y qué puntos negativos tiene? Que no se puede usar para mete saca, al menos yo veo mucho cambio de diámetro de golpe para hacerlo. Tal vez con el pequeño pasa, pero con el mediano y el grande lo veo difícil... Otra cosilla que a mí no me supone ningún problema, pero que puede que a alguien sí, es que sólo está disponible en el color rosita de las imágenes jeje.


Otra cosilla, recordad siempre lavarlo antes y después de cada uso (incluso la primera vez que se usa). Parece una tontería, pero yo lo recuerdo por si acaso... ¿Qué cuidados necesita? Se debe lavar con agua y un jabón neutro o con un limpiador específico (de los que hablaré más adelante).


Si esta entrada os ha animado a comprar este plug, podéis hacerlo haciendo click en la imagen que hay a continuación, de modo que a mí me darán unos puntillos de descuento para la próxima compra y a vosotros no os va a costar nada =)


Antes de nada os pongo los precios:
Pequeño=> 17,99€ (ahora está rebajado a 9,99€)
Mediano=> 24,99€ (ahora rebajado a 16,99€)
Grande=> 27,99€ (ahora rebajado a 19,99€)



No hay comentarios:

Publicar un comentario