domingo, 17 de julio de 2011

SIRI, mi último vibra

Aprovecho que hoy tengo bastante tiempo para hablaros del último juguete que adquirí, el SIRI de LELO (mi primer y único LELO hasta la fecha). De los del medio iré hablando poco a poco jeje. LELO es una casa de juguetes eróticos de bastante prestigio de origen sueco.

 

Como todo los LELO, el SIRI está hecho con silicona de alta calidad (en la zona que se pone en contacto con nuestras partes íntimas), que evita alergias, hace el juguete más duradero y hace que se limpie muy fácilmente, y con ABS (la zona que se agarra con la mano). En este caso sus dimensiones son más bien pequeñitas (9 x 4,5 x 3,7cm) ya que se trata de un masajeador especialmente pensado para el clítoris (que por cierto cumple su función que da gusto, y nunca mejor dicho =P). 

 

La presentación, como veis, es excelente para hacer un regalo. En las fotos no sale porque ya lo tiré, pero dentro de la cajita negra (que viene dentro de la caja morada, es como lo de las muñecas rusas jeje) venía un plastiquito transparente que contenía el SIRI presentado como una verdadera joya.

La bolsita de seda que traen (podéis verla un poco más adelante en otra imagen) me parece otro detallazo, porque al final es lo más práctico para guardarlo separado de los demás juguetes (de manera que no se fundan unos materiales al contacto con otros) y evita las pelusillas que cogen si lo guardamos en otras bolsas de material menos adecuado.  


 

Por el momento lo venden como el vibrador más potente de LELO, y aunque no he probado ningún otro LELO, he de reconocer que es realmente potente (rara vez llego a utilizar las últimas velocidades). Comparado con el Tok, otro masajeador para el clítoris que he probado, por ejemplo, sí que me resulta bastante más potente y con una vibración más localizada (y creo que la forma que tiene en la base le hace adaptarse mejor a las curvitas de la zona).

 

En cuanto a las programas, como veis tiene 4 botones: una flecha para arriba, una flecha para abajo, un - y un +.

Por un lado, con el + aumentaremos la potencia y con el - la disminuiremos; y por otro lado, con la flecha que apunta hacia arriba pasaremos al siguiente programa y con la flecha que apunta hacia abajo volveremos la programa anterior.

Otra cosa curiosa que tiene es que podemos bloquear el vibrador (exactamente igual que los móviles), para que si nos lo llevamos de viaje por ejemplo, no se nos encienda accidentalmente. Para ello, hay que pulsar durante unos segundos (hasta que se enciendan las teclas) el + y el - a la vez (y para desbloquearlo igual).

Creo que en total dispone de unas 8 potencias y de 6 programas de vibración distintos (el programa de vibración continua y otros pocos del estilo de brr-brr-brr, brrrrrr-br-brrr-brrrr, brrr-brr-brrrr-brrr).

Además de la potencia creo que hay que destacar que es muy muy silencioso (ni poniéndolo a tope se escucha desde las habitaciones contiguas) y que es recargable, lo que nos evita el andar pensando en comprar pilas a todas horas.

En las imágenes podéis ver el cargador en cuestión (que me recuerda mucho al de los Nokia de hace un montón de años) y el orificio en el que se conecta.
A decir verdad creo que estaría bien que ese orificio tuviera una gomita o algo para que no quede al descubierto y no le entre lubricante dentro… Yo le hago un apaño casero: le pongo un poquitín de cello justo tapando ese trocito y sólo se lo quito cuando lo tengo que cargar. 

 

¿Cómo sé yo cuando es hora de cargarlo? Cuando esté bajo de batería, mientras esté encendido se encenderán las teclas en un color rojito que parpadea. La recomendación que dan con este tipo de baterías es la de no esperar a que se descarguen del todo; sin embargo, hace unas semanas me empezó a hacer cosas raras y la recomendación que me dieron fue la de descargar del todo la batería y volverla a cargar. Y mano de santo, de momento parece como si lo hubiera reseteado, lo he estado usando bastante las últimas semanas y no me ha vuelto a dar ningún problema.
Eso sí, a diferencia de otros juguetes, tienen garantía de 1 año, por lo que si deja de funcionar bien, enseguida te lo cambian sin problemas.
 
Como últimas recomendaciones finales, recomiendo lavarlo antes y después de cada uso pulverizando un poco de Limpín u otro limpiador específico en un paño y aplicarlo con cuidado, ya que no es sumergible ni mucho menos; y usar siempre lubricante de agua (nunca de silicona, ya que se comería nuestro juguete :(). 
 

Como en otras entradas, podéis comprarlo desde aquí (actualmente su precio es de 70,99€ y podéis recogerlo en un local que no sea vuestra casa para los que vivimos con los papis todavía), de manera que a mí me sumarán unos puntillos de descuento para la próxima compra. Pero si lo encontráis en otro sitio que os convenza más me conformo con un comentario diciendo que al menos os ha gustado jeje (es broma).



P.D.: Está disponible en color rosa y morado. El morado de las fotos no es exactamente como el que tiene realmente (es como el de la foto de la caja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario