lunes, 4 de julio de 2011

Condonera: simple y segura

Os enseño otra cosilla que tengo por aquí. Se trata de una condonera de 8,5cm x 7cm, por lo que es de un tamaño más que estándar para poder llevar un condón, una monodosis de lubricante, o del limpiador Limpín (del que prometo hablaros en estos próximos días, ya sí que no lo dejo más, tranquil@s), por ejemplo. Y aunque lo del color parezca una tontería, estoy orgullosa de presentaros la de color azul ^ ^ (también las hay en color negro y en blanco).

 


En un principio se me ocurrió que podía ser muy útil para poder transportar los condones de manera segura, aunque como no lo veía muy rígido a simple vista pensé que por los algo menos de 4€ que cuesta, si al llegar a casa no me gustaba ya le encontraría otro uso, como tarjetero (aunque por aproximadamente un cm o quizás menos quede un poco corta), para guardar chicles de esos largos y planos (lo dice una chicleadicta), para guardar las baterías de mi cámara, etc. Ahora mismo está a 3,99€, aunque recientemente ha estado rebajado a 2,5€, en mi opinión un precio bastante barato teniendo en cuenta la seguridad que aporta a los condones y el susto que nos podemos ahorrar.


Imágenes de la condonera portando una monodosis de lubricante de silicona.
    

Imágenes de la condonera portando una monodosis de toallitas limpiadoras Limpín.

 
Imágenes de la condonera portando condones Control de sabores.

Una vez en mis manos me sorprendió que el material del que está hecha la condonera es más fuerte de lo que esperaba, por lo que para aquellas que llevamos la caja entera en el bolso, o bien unidades sueltas metidas en cajas de mentos o de cualquier otra cosa podemos olvidarnos de ellas. Aunque bien es cierto, que no tiene comparación con las cajas rígidas metálicas que ofertan Dúrex y alguna otra marca por ahí, son una buena alternativa a llevarlos sueltos en el bolso o en la cartera, lo que por cierto no es muy recomendable, sobre todo si se llevan ahí durante una eternidad. Por ello os recomiendo: ¡¡usarlos cuanto antes!! =P

Además tengo que decir que la condonera además del tejido de fuera (fuerte de por sí), está reforzada por dentro con otra tela de color amarillo, así que no hay nada que temer en cuanto a seguridad =)


De hecho estoy pensando en pedir más condoneras en mi próximo pedido para regalar y alguna que otra más para mí, que no está de más tener más de una (una por bolso tampoco, pero para los más habituales... xD). Ya sabéis, si no sabéis que añadir a vuestro pedido para llegar al mínimo (10€) para que no os cobren un suplemento de 2€ o bien queréis buscarles un refugio a vuestros condones, aquí tenéis la solución ;)




Tal y como os he comentado en anteriores ocasiones, si esta entrada os ha animado a comprar esta condonera, podéis hacerlo haciendo click en la imagen que hay a continuación, de modo que a mí me darán unos puntillos de descuento para la próxima compra y a vosotros no os va a costar nada =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario